5 razones por las que tienes que ir a Telecinco Live

5 razones por las que tienes que ir a Telecinco Live

Visitar y pasear por los platós más emblemáticos de la televisión, sentirte un actor más en los sets de rodajes de tus series favoritas, presentar un informativo y vivir desde dentro el vértigo del directo. Todo esto y mucho más lo podrás experimentar en Telecinco Live.

¿Quién inventó la televisión? ¿Cómo ha sido su evolución? Las respuestas a estas preguntas las encontrarás también a lo largo del recorrido que ofrece el primer Exposhow de la televisión.

Telecinco Live es el plan perfecto para estas Navidades, pero si aún no lo tienes claro te damos cinco razones por las que ir a Telecinco Live.

 

  1. ¡Vive la televisión!

    • Tú serás el gran protagonista en Telecinco Live. A lo largo de un recorrido interactivo, podrás disfrutar y vivir la magia de la televisión  Si hay algo que tenemos claro es que no es lo mismo verla que sentirla.
  2. Objetos reales

    • En Telecinco Live, podrás ver y fotografiarte con los objetos expositivos más preciados. Los vestuarios de los presentadores más conocidos, el mobiliario de las series con más audiencia o los trofeos más codiciados del mundo del deporte.
  3. El primer Exposhow

    • Por primera vez en nuestro país, una televisión abre sus puertas para mostrar de la forma más inmersiva y divertida como es la televisión por dentro. Una experiencia 50% exposición, 50% espectáculo que debes venir a conocer.
  4. Diversión para todos

    • Telecinco Live te presenta gran variedad de contenidos que no te dejarán indiferente. No importa la edad que tengas. Cine, programas, series, deporte… ¡Podrás elegir tu experiencia favorita!
  5. Una experiencia única

    • Cada espacio, un escenario hiperrealista. Cada espectador, un receptor activo de emociones. Cada pase será una función irrepetible.

¡Un viaje a través de la televisión que no puedes perderte! Consigue ya tus entradas para ir a Telecinco Live.

LOS MÁS POPULARES

BUSCA

POSTS RECIENTES

POSTS DESTACADOS