Preguntas frecuentes

SOBRE TELECINCO LIVE

+

¿En qué consiste Telecinco Live?

Telecinco Live es un recorrido teatralizado a través de nueve salas en las que podrás sumergirte en alguno de los platós de los programas más emblemáticos y los decorados de algunas de tus series favoritas de Mediaset.

En cada sala la acción será diferente. Se mostrará, de una manera dinámica, fresca, divertida e interactiva el mundo de la televisión desde dentro. Al finalizar el recorrido, podrás acceder a la Fan Zone, tienda y cafetería.

+

¿Estarán los presentadores reales o los actores en el recorrido?¿Veré algún famoso?

NO estarán los presentadores ni los actores reales.

+

¿Cuánto dura el Exposhow Telecinco Live?

La duración del Exposhow Telecinco Live es de una hora y media aproximadamente.

+

¿Cada cuánto son los pases?

Los pases son cada diez minutos.

+

¿Son todas las sesiones iguales?

En esencia sí, aunque se trata de una experiencia viva en la que el público es parte protagonista. Cada espectáculo es único.

+

¿El Exposhow Telecinco Live está guiado por personal?

No está guiado, pero los acontecimientos propios de cada sala guiarán los pasos de los visitantes. Está diseñado, además, para que el recorrido se haga de forma fácil e intuitiva.

+

¿Qué ciudades visitará Telecinco Live?

Las ciudades de la gira estarán disponibles en la web www.telecincolive.es

SOBRE LAS ENTRADAS

+

¿Dónde puedo comprar mis entradas?

Las entradas están disponibles en internet o en taquilla. Se recomienda comprarlas por internet con antelación puesto que son pases con una hora específica.

+

¿Dónde puedo ver los horarios?

Los horarios concretos de cada día estarán disponibles en la web www.telecincolive.es y en la propia taquilla del recinto.

+

¿Qué ocurre si me equivoco al comprar la entrada?

Antes de comprar su entrada, compruebe que la fecha y el horario seleccionado es correcto. NO se admiten cambios de fecha y hora ni se devolverá el importe.

+

¿Qué pasa si llego tarde?

Se ruega llegar con puntualidad. Una vez dé comienzo el pase, NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA AL RECINTO. Solo en el caso de haber plazas libres, podrá incorporarse al grupo del siguiente pase. En el caso de llegar tarde, NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA ENTRADA. Se recomienda llegar 10 minutos antes del inicio del espectáculo.

+

¿Qué precio tienen las entradas?

Menores hasta 5 años: gratuito. No se puede llevar cochecito ni silla de bebé.

Niños de 5 años hasta 12 años: 14 € (impuestos y gastos de gestión incluidos).

A partir de 12 años (entrada general): 20€ (impuestos y gastos de gestión incluidos).

Mayores de 65 años: 14 € (impuestos y gastos de gestión incluidos).

Personas con discapacidad PD: 14€ (impuestos y gastos de gestión incluidos).

+

¿Es posible visitar el Exposhow de forma gratuita?

No, por el momento no hay opción de visitas gratuitas.

+

¿Se puede pagar con tarjeta en taquilla?

Sí se puede pagar con tarjeta. Las tarjetas aceptadas en taquilla serán Visa y Mastercard.

+

¿Hay taquilla en el Exposhow?

Sí. Hay habilitada una taquilla física en el espacio donde se desarrolla.

+

¿Cuesta lo mismo la entrada en la taquilla física que por internet?

Sí, el precio es el mismo tanto en taquilla como por internet.

+

¿Existe precio especial para grupos?

Si eres un grupo de más de 12 personas puedes gestionarlo a través de telecincolive@starkuniversal.com

+

¿Se pueden reservar pases privados?

Sí, para ello tienes que contactar y gestionarlo a través de telecincolive@starkuniversal.com

+

No he recibido el justificante de compra o entrada ¿qué hago?

Ante cualquier incidencia en el proceso de compra, se puede dirigir a https://www.universe.com/contact-support

+

¿Dónde puedo reclamar un problema de cobro de las entradas online?

Ante cualquier incidencia en el proceso de compra, se puede dirigir a https://www.universe.com/contact-support

+

¿Tengo que llevar la entrada impresa? ¿Vale una fotocopia? ¿Y en el móvil?

Se recomienda acudir al recinto con las entradas debidamente impresas. No obstante, también puede llevarse en el móvil.

Está prohibido fotocopiar las entradas, se rechazarán todas aquellas copias del original.

+

¿Cuál es la política de cambio/devolución de entradas?

Una vez aceptada la compra, las entradas no se cambian ni se devuelve el importe.  Presta atención al día y la sesión que eliges antes de finalizar la compra.

+

¿A qué tengo derecho con la entrada a Telecinco Live?

La entrada da acceso al Exposhow en la hora y fecha seleccionada. También da derecho a entrar en la fan zone, tienda y cafetería.

+

Si sólo quiero ir a la tienda, ¿tengo que comprar entrada?

No es necesario. Podrás acceder a la tienda sin necesidad de adquirir entrada.

RECINTO Y CÓMO LLEGAR

Selecciona la ciudad de la que te gustaría tener información.

Madrid

Madrid

+

¿Cómo puedo llegar al espacio?

El Exposhow Telecinco Live está ubicado en el Espacio MEEU. El recinto está en la 1ª planta de la Estación de Chamartín.

Cercanías – Estación de Chamartín
C1, C2, C3, C4, C7, C8 y C10

Taxi

Radio Teléfono Taxi de Madrid.
La parada está situada en la salida del vestíbulo de la Estación, en la fachada principal.

Autobús
Las líneas de autobús con paradas cerca son::
Sevilla – Chamartín
Plaza Castilla – Chamartín
A 15 minutos andando está el intercambiador de Plaza Castilla en el que paran tanto autobuses urbanos como interurbanos.

Metro
La estación de metro más cercana es Chamartín.
Correspondencia con L1 y L10.

Aeropuerto
A 6 km. Madrid Barajas Metro Aeropuerto
902 404 704

+

¿Hay aparcamientos cerca del recinto?

Sí, hay parkings públicos próximos.

+

¿Hay aparcamiento de bicis?

Sí, dentro de la estación de metro de Chamartín hay aparcabicis.  Se encuentra en el vestíbulo que conecta con Cercanías Renfe.

+

¿Hay algún bar o restaurante cerca?

Hay diferentes opciones de restauración en el interior de la estación. En cualquier caso, en el espacio MEEU existe también una zona habilitada para adquirir refrescos, snacks, golosinas y café.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

+

¿Se pueden hacer fotos de la Exposición?

Sí, se pueden hacer fotos, pero sólo en las zonas habilitadas al efecto. Se ruega respetar las señalizaciones de cada sala.

+

¿Se puede llevar carrito cochecito de bebé?

No. No se puede acceder al Exposhow con carritos de bebé. Telecinco Live Madrid no dispone de consigna en la que guardarlos. Telecinco Live no se responsabiliza de los objetos que no se permita introducir.

+

¿Se pueden llevar mochilas?

Sí, siempre y cuando se lleven por delante (por seguridad y para preservar los elementos expositivos del Exposhow). No deberá superar los 34 cm (alto) x 23 cm (ancho).

+

¿Hay servicio de guardarropa?

No.

+

¿Se puede entrar con mochilas de porteo?

Sí.

+

¿Hay aseos durante el recorrido?

No. Los aseos están ubicados en la Fan Zone, al final del recorrido.

+

¿El Exposhow está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, está adaptado.

+

¿En qué consiste la Fan Zone?

Los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas relacionadas con Mediaset, sus personajes y sus productos. Juegos, zona de fotos… entre otros.

+

¿Se puede entrar con comida y bebida?

No.

+

¿Hay sillas de ruedas disponibles para personas con movilidad reducida?

No.

+

¿Hay audioguía?

No, el Exposhow no dispone de audioguía.

+

Tengo una sugerencia, ¿dónde la hago llegar?

Las sugerencias se pueden enviar al siguiente correo electrónico: telecincolive@starkuniversal.com

+

¿Qué causas pueden impedir que acceda al Exposhow?

Participar en altercados, riñas, peleas o desórdenes públicos.

Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas de objetos que pudieran producir los mismos efectos, como elementos cortantes, punzantes, o de objetos de peso superior a 500 gr/ml susceptibles de utilizarse como proyectiles, tales como alimentos en recipientes rígidos, bebidas embotelladas o sus envases.

Introducir o estar en posesión de bengalas, petardos, explosivos y en general productos inflamables.

Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos estimulantes o sustancias análogas.

Introducir, exhibir o portar pancartas, banderas u otros símbolos que inciten a la violencia, racismo, xenofobia o al terrorismo.

Realizar cánticos, expresiones sonidos o actitudes que inciten a la violencia, racismo, xenofobia o al terrorismo.

Telecinco Live se reserva el derecho de admisión.

+

¿Existe un teléfono de atención el cliente?

Sí. El número de teléfono de atención al cliente es +34 605 16 67 24. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.

Si tienes alguna consulta más, pregúntanos.

PREGÚNTANOS EN: