¡Sorpresa! Ismael Beiro ayer en GH Vip

gran hermano vip telecinco live

¡Sorpresa! Ismael Beiro ayer en GH Vip

Eran cerca de las 22:30 cuando Jorge Javier conectaba con la casa de Gran Hermano para dar un mensaje a sus habitantes. Menuda cara se nos quedó cuando apareció ¡Ismael Beiro! ¿Habíamos retrocedido 18 años? Pronto Ismael nos desveló toda la verdad. ¡Qué sorpresa!

Ismael Beiro estaba en la sala dedicada a Gran Hermano de Telecinco Live. El exconcursante pasó allí la tarde y sorprendió a los visitantes que entraban en el recinto. Caras incrédulas que no desaprovecharon la oportunidad para charlar, descubrir secretos y anécdotas de Gran Hermano de primerísima primera mano y por supuesto, hacerse un montón de fotos con él.

Ismael lo pasó genial visitando Telecinco Live, como un visitante más no paró de hacerse fotos en la cocina de Médico de familia, el barrio de la serie Aida y en el confesionario de Gran Hermano que tanto tiempo llevaba sin pisar.

¿Quieres tú también pasar una tarde en Telecinco Live? Hazte ya con tu entrada y disfruta tú también de la tele por dentro. Vive, siente y diviértete con Telecinco. Más de 1500m², 9 salas y un solo protagonista: TÚ.

LOS MÁS POPULARES

BUSCA

POSTS RECIENTES

POSTS DESTACADOS