¿Qué es un exposhow?

telecinco live tour

¿Qué es un exposhow?

Un Exposhow es una nueva propuesta de ocio inmersivo pensada para emocionar y desafiar tus sentidos. A través de la recreación de acontecimientos deportivos, históricos y culturales, el Exposhow convierte la realidad en una aventura emocionante donde vives en primera persona situaciones que nunca imaginaste soñar.

Telecinco Live es el primer Exposhow de la televisión que pone en marcha el grupo Mediaset España con la productora Stark Universal.

Sin duda la experiencia de entretenimiento definitiva que se estrena en Madrid el próximo 5 de diciembre en la estación de Chamartín.

 

Telecinco Live rompe con lo establecido: pasea, diviértete, participa, ¡déjate sorprender!

  1. Cada experiencia es única

    • Cada espacio, un escenario hiperrealista. Cada espectador, un receptor activo de emociones. Cada visita, ¡una función!
  2. Objetos emblemáticos

    • Las diferentes salas contienen, además de estímulos sensoriales, un selecto contenido expositivo histórico.
  3. Interacción con el visitante

    • El objetivo es situarte en el centro de la acción: de espectador a protagonista.
  4. Experiencia sensitiva

    • Un paso adelante en la evolución inmersiva del entretenimiento; un universo vivo en constante cambio. Un paso más en el concepto de entretenimiento.

Gracias al Exposhow de Telecinco Live, podrás vivir, sentir y emocionarte con los programas, series y éxitos de la cadena de televisión más vista en nuestro país.

Descubre la evolución de la televisión a lo largo del recorrido. 1500 metros cuadrados y 9 salas donde podrás, interactuar con actores que teatralizarán la visita, adentrándote en el mundo de la televisión.

¡Ven al primer Exposhow de la televisión! Aquí puedes conseguir tus entradas de Telecinco Live.

LOS MÁS POPULARES

BUSCA

POSTS RECIENTES

POSTS DESTACADOS